915 011 660 | 656 493 138

Tratamiento contra ataques de ansiedad en Madrid


Trastornos de ansiedad

Linea discontinua gris - separador
Los problemas que pueden afectarnos son tan normales como la timidez de dirigirse a un público, las dificultades en las relaciones personales o los simples problemas para dormir. Estos problemas y otros más graves pueden generar hasta ataques de ansiedad, problemas de autoestima o depresión, afectando duramente a diferentes estados de ánimo. En nuestro centro de Psicología Emmelkamp en Madrid llevamos todos nuestros años de experiencia hasta ti para que puedes hacer frente a los diferentes trastornos de ansiedad que puedan llegar a afectarte. Estamos aquí para ayudarte a superar estos problemas.
 
Pero en nuestro centro no solo nos dedicamos a tratar los ya mencionados trastornos, sino que también centramos nuestro foco en problemas tan complejos como las adicciones más actuales y extendidas (tales como la ludopatía, tanto online como fuera de la red, la adicción al teléfono móvil o a internet, entre otros) como a las adicciones relacionadas con sustancias como el alcohol o la marihuana u otras como la cocaína. No es fácil escapar una vez se ha entrado en este círculo y nosotros queremos ser la mano que te acompañe en este trayecto.
 
Pero además, otros problemas como los Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) y la preparación para abordar el día a día con este problema que necesita de un abordaje completamente particular y cercano, los trastornos del sueño, que nos llevan generalmente al insomnio y por ende a una fatiga que nos afecta y nos retrasa, nos hace dar un paso atrás por falta de energía y que es necesario prestarle la importancia que nosotros les prestamos, con el fin de dar una solución que nos ayude a seguir adelante.
 
Además, en nuestro centro también abordamos problemas tales como el estrés postraumático ante situaciones extremas, que requieren de especialistas que puedan hacernos volver de aquel lugar que el pánico o el impacto nos llevo a alojarnos a nosotros mismos. Estas situaciones unidas a trastornos derivados de la timidez o de la autoestima son también otros de los problemas que nuestros servicios intentan solucionar a través de tratamientos individuales y grupales, que poco a poco vayan haciendo al cliente aceptarse y aceptar lo que le rodea, en un proceso lento pero necesario, que debe culminar, y ese es nuestro deseo, con una vida más estable y saludable.
 
Podemos atenderle en Español, Inglés e Italiano, ya sea de forma online o presencial. Además, nuestras terapias pueden ser individuales, de grupo y de pareja.

Solicite su cita previa y le aconsejaremos cuál es el método que mejor se adapta a su caso. 
Linea discontinua gris - separador

Desde 1992, profesionales en Psicología

Contacto

Linea discontinua gris - separador


Dirección | Calle Velázquez, 30, 2ºB - 28001 Madrid

Teléfono | 915 011 660

Móvil | 656 493 138

Linea discontinua gris - separador