915 011 660 | 656 493 138

Habilidades sociales en Madrid


Relaciones interpersonales

Linea discontinua gris - separador
Nuestra conducta y relación con el mundo está basado en gran parte en nuestras habilidades sociales. La falta de ellas o su poca adaptación al entorno que le rodea es un problema que deriva en alteraciones tales como conductas agresivas, violencia o trastornos de la personalidad. Nuestro centro de psicología Emmelkamp en Madrid le ofrece el apoyo necesario para solucionar estos problemas de raíz, llegando al foco, al génesis de estos trastornos que afectan a nuestro alrededor.
 
Porque una conducta que nos impida vivir junto a los que nos rodean conlleva otros problemas como el aislamiento, la soledad, la ansiedad, la depresión o la discusión con nuestros seres queridos. Estos problemas pueden ser tratados y es aconsejable tratarlos, pues requieren de un autocontrol que sin la ayuda necesaria suponen un bache del que es muy difícil salir. De esta forma, una de las puntas de lanza sobre las que hay que construir una recuperación son los tratamientos a estos problemas y para ello ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a tu disposición, para ser el apoyo necesario para doblegar estos trastornos.
 
Además, en nuestro centro abordamos disfunciones sexuales derivadas de la personalidad, problemas de identidad sexual, ayudando a nuestros clientes a sentirse a gusto con sus elecciones y su forma de ser, así como intentamos aportar orientación para que puedan superar las inseguridades que conllevan estos asunto. Nuestros especialistas también prestan sus conocimientos para superar problemas de relación de pareja, tanto relacionado con otros trastornos, como los propios que derivan de las relaciones sociales y la falta de entendimiento que pueden solucionarse con la ayuda necesaria.
 
En nuestro centro podemos atenderle en Español, Inglés e Italiano, ya sea de forma online o presencial. Además, nuestras terapias pueden ser individuales, de grupo y de pareja.

Solicite cita previa y le aconsejaremos cuál es el método que mejor se adapta a su caso.
Linea discontinua gris - separador

Realizamos terapias de hipnosis clínica, terapia breve estratégica, terapia cognitivo-conductual y psicoterapia Gestalt

Contacto

Linea discontinua gris - separador


Dirección | Calle Velázquez, 30,2ºB - 28001 Madrid

Teléfono | 915 011 660

Móvil | 656 493 138

Linea discontinua gris - separador