915 011 660 | 656 493 138

Ayudamos contra la depresión y otros estados de ánimo en Madrid


Estados de ánimo

Linea discontinua gris - separador
Las seguridades y fuerzas interiores de cada uno son un punto crucial en la vida diaria y en los problemas que día a día nos asaltan. En el Centro de Psicología Emmelkamp llevamos años trabajando en Madrid contra el vacío que deja la pérdida, contra las cicatrices de la soledad, con el dolor que conlleva la inseguridad, la fatiga, la depresión y otros trastornos crónicos.
 
Nuestro equipo intenta, desde hace décadas, ofrecer a nuestros clientes el equilibrio y el bienestar para conllevar problemas tales como la depresión, los duelos y las pérdidas de nuestros seres queridos o personas importantes para nosotros, que conllevan siempre una serie de inseguridades. Tanto estas inseguridades como las inseguridades que nos acechan a diario, suponen un campo de cultivo de mayores trastornos y que nosotros trabajamos día a día porque nuestros clientes puedan superarlas y convivir con ellas.
 
Además, ayudamos con problemas tales como la Fibromialgia y la fatiga crónica, tratando estos trastornos para dar una estabilidad mental que ayude a que estos dolorosos problemas no afecten de forma determinante al resto de nuestra vida.
 
Trastornos tales como enfermedades crónicas o el trastorno bipolar, tan complejo y que nos afecta tanto en nuestro interior, generando tantas dudas y tanto conflicto, son otros de los problemas en los que nuestros especialistas vuelcan sus esfuerzos, con el fin de dar un trato humano y cercano, que ayude a nuestros clientes a llevar una vida normal y puedan encontrar una solución o una ayuda que les permita aligerar la carga de algo a veces invisible por fuera, pero muy duro y complejo en el interior.   
 
Podemos atenderle en Español, Inglés e Italiano, ya sea de forma online o presencial. Además, nuestras terapias pueden ser individuales, de grupo y de pareja.

Solicite cita previa y le aconsejaremos cuál es el método que mejor se adapta a su caso. 
Linea discontinua gris - separador

Ayudando a obtener el equilibrio y bienestar de nuestros clientes

Contacto

Linea discontinua gris - separador


Dirección | Calle Velázquez, 30, 2ºB - 28001 Madrid

Teléfono | 915 011 660

Móvil | 656 493 138

Linea discontinua gris - separador